Jefas de familia se beneficiaron con huertos familiares y enseres domésticos

0
188

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Autoridades municipales en coordinación con el sistema DIF estatal entregaron paquetes de proyectos productivos del programa “Huertos Familiares Comunitarios y Enseres Domésticos” para garantizar la alimentación en apoyo a la economía del medio rural.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo enviado a Jiquipilas por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas a través del DIF Chiapas, ya que esto representa un gran impulso para el auto sustento alimenticio.

Las jefas de familia que fueron beneficiadas pertenecen a los ejidos Absalón Castellanos, Benito Juárez, Rodeo Coyol, Venustiano Carranza, Tierra y Libertad y cabecera municipal.
Se le otorgó a cada integrante de familia 5 tipos de semillas como betabel, zanahoria, repollo, frijoles, maíz, enceres domésticos, una coa, un molino y un Azadón.
Asistió la Presidenta del DIF de Jiquipilas María Cruz Gil González, el Delegado Regional II Valles Zoque del DIF Estatal, Luis Hiram Mancilla Espinosa, entre otros servidores públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here