JAGUARES: UN SENTIMIENTO/LUIS MONTERROSO

0
45

La idea nace de la necesidad de contar historias de jaguares de Chiapas. Yo vivo enamorado de los bellos recuerdos de jaguares de Chiapas que es un club que fue fundado en el 2002, gracias a la gestión que hizo nuestro amigo Pablo Salazar Mendiguchía.

A partir de discusiones con algunos amigos de la época nos dimos cuenta que no recordamos algunos detalles, como “quiénes marcaron los goles”, o “cómo quedó el marcador del partido”.

Adquirí el compromiso de revivir estos acontecimientos plasmados en un libro del recuerdo.

¡¡¡PASE LO QUE PASE, JAGUARES HASTA LA MUERTE!!!

No nos hemos bajado del barco, Seguimos firmes y sobretodo seguimos soñando con tu regreso mi querido jaguar.

Nos han ilusionado tanto con tu regreso que se han burlado de ti; Triste por los que no lo sienten.

Existe algo en ti que no podemos olvidar, ni explicar, hay un sentimiento, una pasión por tus colores, te llevamos tatuado en la piel y en el corazón, sí y en el corazón es tu hogar de cada chiapaneco.

Te recordamos constantemente, qué tristes de no tener fútbol aquí en la capital. Con la llegada de Tuxtla F.C. nos dimos cuenta que sin ti no es lo mismo, absolutamente nadie apoya a este club, mas que algunos doble casacas que despues de haberte apoyado a lo largo de tu trayectoria te han traicionado.

Nosotros queremos y anhelamos de regreso tus colores, tu mismo nombre, nosotros seguimos pensando que un día regresarás, mientras esté tu gente existes, jaguar.

Nos quedamos sin palabras si es que como uno de afición no puede hacer absolutamente nada más que esperar las noticias que salen, pero…

QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LE HICIERON DAÑO A JAGUARES DE CHIAPAS.

CUÁNTO TE EXTRAÑAMOS MI QUERIDO JAGUARES DE CHIAPAS.

TÚ, JAGUARES DE CHIAPAS, TE LLEVO EN EL ALMA Y EN CORAZON, TÚ TE ADUEÑASTE DE MI VOLUNTAD.

YO TODO ESTE TIEMPO HE PEDIDO UN DESEO , DE VERTE DE NUEVO EN PRIMERA OTRA VEZ.

¡¡¡QUE VIVA EL FUTBOL, QUE VIVA CHIAPAS Y TODA SU HERMOSA GENTE!!!

Loading Facebook Comments ...