Investiga Fiscalía robo con violencia de camión en Chilón

0
19

[REDACCIÓN]

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que elementos del Grupo Interinstitucional repelieron a asaltantes en la carretera Chilón-Ocosingo, luego del reporte de robo con violencia de un camión de carga en el primer municipio.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer martes, en el ejido Bachajón del municipio de Chilón, donde hombres armados a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color verde robaron un vehículo estilo rabón de color blanco con placas mexiquenses.
De inmediato los uniformados iniciaron un operativo coordinado, detectando al camión abanderado por la camioneta en la carretera que conduce rumbo a Ocosingo.
Durante la persecución, los presuntos delincuentes accionaron armas de fuego en varias ocasiones.
Los uniformados lograron interceptar a los dos vehículos a la altura del poblado Mumuntik del municipio de Ocosingo, donde de nuevo los presuntos delincuentes accionaron armas de fuego, lesionando a un policía municipal.
Al ser repelida la agresión, un presunto delincuente perdió la vida, mientras que dos más fueron detenidos.
El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente con el objeto de incorporar pruebas científicas para esclarecer los hechos y que los responsables no evadan a la acción de la justicia.

Loading Facebook Comments ...