INTENSO CHOQUE DE FUERZAS

0
38

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

BIENVENIDO A PASIÓN, QUERIDO LECTOR, ES TIEMPO DE HABLAR LARGO Y TENDIDO DEL GIGANTE DE NUEVO MÉXICO, QUE ATRAVIESA UN PERÍODO DE DEFINICIÓN EN EL CAMPEONATO DE CRISTÓBAL OBREGÓN, VILLA FLORES, Y QUE ADEMÁS, HOY FESTEJA LA EXPANSIÓN DE LA FRANQUICIA… ¡DE AQUÍ EN ADELANTE TAMBIÉN TENDREMOS MAÑOSOS CLUB EN TUXTLA GUTIÉRREZ!

CRISTÓBAL OBREGÓN, MUNICIPIO DE VILLA FLORES
Nada para nadie en los primeros 90 minutos de las semifinales por la Liga Cristóbal Obregón 2019, entre el Mañosos Club y el Deportivo Obregón.
Disputado encuentro el acontecido en el campo principal de Cristóbal Obregón, en el que el Deportivo logró mantener su portería en ceros pese el asedio mañoso.
Jorge “Choche” Hernández, mediocampista de corte ofensivo de Los Mañosos, declaró al concluir el partido, “le puso huev@5 la plebe, pero no alcanzó esta vez, pero seguro que vamos a hacerlo mejor el domingo que viene para ganar y llegar a la final”.
‘El equipo de Toto’ necesita ganar sí o sí el próximo partido, ya que su rival tuvo mejor rendimiento durante la temporada regular del torneo… El Depor fue 2ndo y La Maña 3ero.
“Tenemos confianza en que lo podemos lograr, necesitamos ganar por un gol de diferencia, esa es la misión, y vamos a atacar desde que el árbitro pite el comienzo”, concluyó Fernando Calderón, el DT de La Maña, quien también es conocido como ‘el gorrión de Sinaloa’.
Para el domingo en puerta, se espera una gran asistencia a Cristóbal Obregón, por parte de La Mañosa, la afición del Mañosos Club proveniente de Nuevo México.

Loading Facebook Comments ...