Insisten que no se imponga a Alfredo Zamarripa Colmenero como coordinador de la SADER región Sur Sureste

0
124

Roselino Jiménez/ASICh

Continúan las inconformidades y repudios de las organizaciones sociales campesinas y agrónomos de Chiapas en contra de Alfredo Zamarripa Colmenero, a quien a toda costa pretenden imponerlo como Coordinador de la SADER en la Región Sur-Sureste.
Aseguran que con tal pretensión, Raúl Sibaja Rodríguez, jefe del Distrito 01 de Desarrollo Centro de Tuxtla Gutiérrez, le ha estado organizando reuniones con diferentes representaciones del sector rural en la sala de juntas de esas oficinas, donde presenta a Zamarripa Colmenero, como el Coordinador de la SADER en la Región Sur-Sureste.
Lo quieren imponer a pesar de las diversas denuncias y señalamientos graves de corrupción que arrastra el cartel de la mafia del saqueo a los recursos del campo chiapaneco, debido a la opacidad y complicidad del secretario nacional de SADER, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.
Sostienen los inconformes que han realizado las denuncias públicas y pedido la intervención del delegado Federal, José Antonio Aguilar Castillejos, para que sea el portavoz ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que contraviene a las políticas públicas de la transparencia y el combate a la corrupción.
Por último, pidieron la intervención de la Cámara de Senadores para que intervengan enérgicamente y pongan orden en esta incertidumbre que están generando vivales de este cartel saqueador de los recursos de la extinta SAGARPA. ASICh

Loading Facebook Comments ...