Inseguridad sigue dice ex presidenta de Tuxtla Gutiérrez

0
396

Quien fuera presidenta municipal de Tuxtla Gutiérrez, Victoria Isabel Rincón Carrillo levantó la voz para señalar la inseguridad que se viven en la capital, asegurando que esto no tendría por qué pasar y menos cuando se ha presentado inversión para el combate.

“Ya no soy Autoridad, ni funcionaria, solo Ciudadana como la mayoría de los que me leen… la única diferencia es la experiencia!!” citó, es de mencionar que la ciudad por primera ocasión se iluminó casi al cien por ciento, se le denominó como el municipio más alumbrado del país.
Pidió respeto a las autoridades y lejos de enojarse, deben de tomar cartas en el asunto explicó, ya que el señalar lo que acontece no tiene por qué ser motivo de ofensa, ni mentir para alargarlos con una ciudad que está debidamente cuidada por los elementos de la policía municipal.
Los asaltos están en aumento en esta Ciudad: a casa-habitación, a los ciudadanos que transitan las calles, al comercio y más, todos los días se escucha una denuncia no solo en la radio o televisión, también en las redes sociales, WhatsApp y con los vecinos, amigos y familiares, por todas partes aparece el comentario.
Es importante que verifiquen y corrijan lo que no están haciendo bien; chequen el servicio de atención del 911 su tiempo de respuesta y su protocolo a seguir, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal debe instalar patrullas por sectores; patrullas más cercanas para que sea una respuesta más rápida, acciones inmediatas de la policía, cámaras y más, para localizar a los delincuentes.
Agilizar los trámites para la denuncia ante las autoridades; la mayoría no denuncia porque les lleva mucho tiempo y no tienen respuesta, capaciten, capaciten, insistió Rincón Carrillo y cerró diciendo Va por el bien de todos los Tuxtlecos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here