Inician centros de acopio para damnificados

Se espera el apoyo de alimentos, ropa, calzado, medicamentos, pero también de gel anti bacterial, así como cubrebocas, objetos como enceres domésticos, productos para bebés, todo aquello que pueda servir para las familias que se quedaron sin nada

0
252

La Casa Mariana, inicio con centros de acopio en Tuxtla Gutiérrez, para el apoyo de damnificados del municipio de Ocosingo, a raíz de las intensas lluvias que se registraron por 72 horas, producto de la presencia de la tormenta tropical ETA.

Se espera el apoyo de alimentos, ropa, calzado, medicamentos, pero también de gel anti bacterial, así como cubrebocas, objetos como enceres domésticos, productos para bebés, todo aquello que pueda servir para las familias que se quedaron sin nada.

En este caso, ellos estarán instalados en el parque Patricia situado sobre el libramiento sur oriente y en el caso del parque de la marimba en pleno centro de la capital, la idea es precisamente recuperar lo necesario y llevarlo a los ciudadanos que perdieron parte o todo.

Se conoció que algunas personas perdieron la vida, eso es lo que más duele y por eso, la propia necesidad de ayudar a quienes están en esta situación, es de mencionar, que quienes murieron, eran cabeza de familia, por lo tanto se complica para la familia, el poder salir adelante.

La escuela Normal Mactumaczá de Tuxtla Gutiérrez, por ser ellos originarios de municipios lejanos a la capital, conocieron de primera mano la situación que atraviesan sus conciudadanos, por eso decidió instalar en su propia escuela, un centro de apoyo, donde la población que desee, podrá donar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here