Inicia gobierno de Jiquipilas construcción de puente vado en quintana roo

0
54

[REDACCIÓN]

En atención al ejido Andrés Quintana Roo el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez arrancó la construcción de un puente vado respondiendo así a un compromiso con los habitantes de la zona rural.
La obra ubicada en el tramo Santa Catarina – Quintana Roo la cual hoy a través de la Dirección de Obras Públicas y con la presencia de funcionarios, que atestiguaron el acto se dio el banderazo de inicio.
La obra es de alto impacto, ya que el puente que utilizaban los campesinos de esta zona de Jiquipilas estaba dañado y eso impedía realizar sus actividades cotidianas.
Por ello; las autoridades ejidales agradecieron al Alcalde, Carlos Calvo el haber escuchado el planteamiento y darle pronta solución con los inicios de los trabajos que se constató por los beneficiarios.
Al ser un camino muy transitado, el puente vado será de mucha utilidad para los habitantes de las comunidades de Santo Tomás; San Antonio El Brillante; El Naranjal y Hoja Blanca.
Así mismo, se beneficiarán habitantes de Sacro Santo; San Rafael; Los Amates; Quinto Viernes; La Gloria; Santa Rita; Loma Bandera y por supuesto Quintana Roo.
Es muy importante que en las comunidades de Jiquipilas se cuente en buenas condiciones los caminos, ya que constantemente los campesinos y productores agropecuarios lo utilizan para sacar sus cosechas.
La construcción del puente vado era una demanda muy sentida por parte de los habitantes de esta zona del municipio, por lo que el Edil Calvo Martínez no dudó en autorizar la obra en bien del progreso rural.

Loading Facebook Comments ...