Inicia ciclo escolar de manera hibrida

Por los que estarán en sus hogares, tendrán clases este lunes pero utilizando las plataformas correspondientes que marquen las escuelas

0
353

El ciclo escolar 20221- 2022 iniciará con horarios diferidos y será hibrido, donde más de un millón de estudiantes estarán presentándose a clases desde pre escolar, primaria y secundaria, algunas preparatorias también iniciarán en esta fecha, tanto públicas como particulares.

Por lo que refiere a las clases presenciales están ya dadas las propuestas, en caso de asistencia será solo uno o dos días para no tener el total de alumnos en el salón de clases, se dividirán por días, pero también se dará atención vía remota en caso de que así se requiera.

Por los que estarán en sus hogares, tendrán clases este lunes pero utilizando las plataformas correspondientes que marquen las escuelas, no hay una acción que enfoque a no permitir que no se de clases en línea, aunque los maestros dicen que es un trabajo doble que hay ir analizando.

La mayoría de las escuelas tendrán horarios diferentes, es decir no se iniciará a las 8 de la mañana si no a las 9 y en ocasiones se saldrá a las 12 del día, de tal suerte que se tenga los cuidados necesarios en esto, a fin de que no haya contagio y evitar los recreos, aunque habrá descansos entre las materias.

El tema hibrido es que será de manera presencial y virtual al mismo tiempo, eso es algo que poco se tiene conocimiento y ahora es experimental por los maestros se dijo, por ello se conocerá que tan efectivo es esto y que posibilidad es que se siga presentando en otros momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here