Indignación por hallazgo de una joven sin vida

En la colonia Independencia de La Concordia

0
192

Profunda indignación entre diversos sectores provocó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, cuya identidad no fue dada a conocer, en el interior de su domicilio ubicado en una de las calles de la colonia La Independencia del municipio de La Concordia, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles del crimen, así como la identidad de su o sus victimarios.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que al parecer, fueron familiares de la joven quienes descubrieron su cadáver en el interior de una de las habitaciones, con huellas de violencia en el lugar que hacen suponer que la joven pudo haber sido ultrajada antes de ser privada de la vida.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a la escena del crimen para iniciar con las primeras investigaciones y recabar evidencias que ayuden a dar con la identidad de el o los presuntos responsables de este hecho de sangre que de nueva cuenta ha consternado a toda la ciudadanía.

El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificada y reclamada por sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here