Indigente muere en la vía pública

En el edificio anexo al ICHEJA

0
693

Un adulto de aproximadamente 45 años de edad y con aspecto de indigente, fue hallado muerto la tarde de ayer a la entrada de un edificio marcado con el número 1140, de la 2ª. norte, entre 10ª. y 11ª. poniente, a un costado de donde se localizan las oficinas del Instituto Chiapaneco para la Educación de Jóvenes y Adultos (ICHEJA), sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles hayan sido las verdaderas causas de su deceso.
De acuerdo con las primeras versiones, algunas personas del lugar dijeron a la policía que el individuo al parecer se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y siempre era visto por esa zona, sin que nadie pudiera indicar al menos su nombre o procedencia, hasta la tarde de ayer que probablemente para resguardarse de la lluvia, se recostó en el pórtico del edificio, donde la muerte lo sorprendió.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las primeras investigaciones sobre las probables causas del deceso de la persona, pero al parecer no presentaba lesiones visibles.
El cuerpo del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado o reclamado por sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here