Indigente es hallado muerto

Sobre una de las aceras del automercado “Rialfer”

0
227

Un individuo no identificado que se encontraba en situación de calle y que al parecer era adicto a las bebidas embriagantes, fue hallado muerto al mediodía de este domingo a inmediaciones de lo que antes fue un supermercado denominado “Rialfer”, ubicada al lado sur poniente de la cabecera municipal de Tapachula, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su deceso.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes llegaron a una de las aceras de la 4ª. sur, entre 14ª. y 16ª. poniente, para atender el reporte de una persona que llevaba varias horas recostada de cara a la pared del establecimiento y que al parecer ya no contaba con signos vitales.
Tras realizar las primeras indagatorias, paramédicos de Protección Civil Municipal que acudieron a atender la diligencia, determinaron que el indigente ya se encontraba sin vida, por lo que hicieron del conocimiento de un Fiscal del Ministerio Público para que ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here