Indigente es hallado muerto

En las afueras de un bar

0
181

En las primeras horas de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona con aspecto de indigente, en las afueras de un bar localizado sobre la carretera Palenque-Pakal Ná, a inmediaciones de la colonia Maya Lacanjá, donde al parecer se resguardaba de las inclemencias del tiempo, junto con otros integrantes del llamado «Escuadrón de la muerte».
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que en las primeras horas de ayer domingo, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo del desconocido, que únicamente vestía de short negro, sin camisa y sin zapatos.

A decir de los habitantes del lugar, el desconocido, de aproximadamente 35 años de edad, tenía como «refugio» el sitio ubicado a pocos pasos de un bar, donde acostumbraba ingerir bebidas embriagantes en compañía de otras personas en condiciones similares.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron el cuerpo del desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here