Incineración de narcóticos realiza la PGR

0
51

Enrique Vázquez Palacios

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que en las recientes horas se llevó a cabo una incineración de narcóticos en el Campo Militar No. 31-C “El Sabino”, consistente en Clorhidrato de cocaína, Cocaína base, más de 7 kilogramos de mariguana, al igual que varias plantas del mismo narcótico y cerca de un centenar de objetos del delito.
La dependencia dio a conocer que la incineración de todo este narcótico asegurado en diversas acciones realizada en esta entidad por elementos de la Policía Federal “se enmarca dentro del esfuerzo y los programas interinstitucionales de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional, por establecer mecanismos de coordinación, con el propósito de impedir que se acumulen grandes cantidades de droga y así, evitar riesgos”.
En el evento de incineración estuvieron presentes funcionarios de la Delegación Estatal de la PGR, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de representantes del órgano Interno de Control de la misma PGR.

Loading Facebook Comments ...