Incautan pequeñas dosis de marihuana en tres municipios

0
23

REDACCIÓN

En combate al narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), evitaron la comercialización de al parecer droga en tres municipios de Chiapas.
Uniformados de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el municipio de Palenque, aplicaron control preventivo de detención a Carlos del Carmen “N” de 18 años y Franklin Arnulfo “N” de 25 años de edad, al ser sorprendido realizando acciones de compra-venta de presunta droga, sobre la Calle Venustiano Carranza del Barrio Benito Juárez.
De igual forma, lograron la detención de Jesús “N” de 18 años de edad, sobre la Calle Azucena de la Colonia Revolución Campesina, del municipio de Tonalá, donde decomisaron tres bolsitas de plástico con al parecer marihuana, que intentaba comercializar con pobladores de la zona.
Finalmente, la acción de seguridad y vigilancia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, permitió evitar la venta de un envoltorio de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, al encontrarla al interior de un vehículo, en un puesto de inspección del municipio de Comitán.
En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención a Óscar “N” de 44 años y Agenor “N” de 40 años.
Gracias a la responsable participación de la sociedad y a la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, los imputados se encuentran bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Loading Facebook Comments ...