Imprudente menor fue arrollada por una motocicleta

* Atravesó la calle para recoger un cubrebocas

0
106

Una pequeña que imprudentemente pretendió cruzar la calle para recoger un cubrebocas que se le había caído, cuando caminaba al lado de su mamá, fue arrollada por una motocicleta que en esos momentos circulaba por el lugar, donde el conductor fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras que la pequeña fue llevada a un nosocomio para ser atendida de sus lesiones.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que todo ocurrió en los instantes que la pequeña, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba junto con su mamá a la altura de la calle Francisco I. Madero y avenida Zaragoza de la cabecera municipal de Tonalá, cuando al cruzar la calle accidentalmente el cubrebocas se le cayó.
Al darse cuenta de esto, la pequeña regresó para recoger el cubrebocas, en los momentos que un motociclista circulaba por el lugar y, sin que su conductor pudiera evitarlo, la arrolló, causandole algunas lesiones a la menor que fue llevada al Hospital Juan C. Corzo para su atención médica.

Sin embargo, a pesar de que los mismos padres al parecer aceptaron su responsabilidad de que la pequeña atravesó de manera imprudente la calle, trascendió que el motociclista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here