Impartirán taller “fondos nacionales e internacionales para municipios”

0
127

[PASCUAL YUING]

Para explicar los diferentes programas que se pueden aterrizar y gestionar para municipios, el Cecani Latinoamérica invita a su Taller que realizará este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, de 9 de la mañana a 7 de la noche.
El taller está dirigido a funcionarios públicos, regidores, presidentes municipales, técnicos, estudiantes, académicos y toda persona que desee conocer los mecanismos, programas y fondos existentes para municipios a nivel nacional e internacional.
Ilse Zamora Rioja informó al promover el evento, que mostrarán ejemplos de proyectos exitosos y estrategias para integrar equipos de gestión, para elaborar y aterrizar recursos para municipios; a la vez, se ampliará el horizonte de oportunidad en gestión nacional e internacional, “mediante la vinculación estratégica con actores clave”.
Más de 20 temas responderán a preguntas relacionadas con los programas y fuentes extraordinarias de recursos para municipios, los principales cambios en las reglas de operación de los programas, las ventanillas federales abiertas y por abrir, las formas alternativas para municipios como organismos internacionales, gestionar proyectos de infraestructura para municipios a través de ventanillas estatales y federales y con las formas de gestionar proyectos de desarrollo económico, cultural, social o ambiental.
La sede será la Facultad libre de Derecho de Chiapas, ubicada en la Quinta Poniente Norte de la Colonia Centro, el próximo sábado 13 de abril. Los informes e inscripciones podrán darse en la página del Cecani.
Quienes asistan al Taller obtendrán una constancia de participación y podrán tener acceso a la plataforma digital en línea de Cecani Latinoamérica por un año, donde encontrarán información valiosa sobre diferentes rubros relacionados.
Cecani Latinoamérica es una Sociedad Civil privada e independiente, integrada por un grupo de profesionales educados en México y en el extranjero, con alta especialización en los ámbitos de administración públicos y privados. Estos empoderan a los ciudadanos a través de capacitación constante, dándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus propios proyectos sociales y empresariales.
La misión de Cecani es empoderar líderes visionarios y capacitarlos para transformar su entorno, comprometidos con el desarrollo social, en lo público y lo privado, en México y Latinoamérica. Ser la fuente de capacitación y empoderamiento por excelencia, a través del desarrollo y difusión de contenido de calidad que forma líderes de alto impacto social, es su visión.

Loading Facebook Comments ...