Imparte SE taller que fomenta el valor de la honestidad

0
50

[REDACCIÓN]

La Secretaría de Educación que preside la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa, participó en la Feria Cultural de las niñas y los niños, actividad efectuada en su 19 edición, convocada por el Museo Regional de Antropología e Historia del Estado de Chiapas.
Del 9 al 11 de abril diversas instituciones de gobierno atendieron a niños de escuelas de Educación Básica impartiendo talleres en el marco de su competencia.
A través de la Dirección Técnica Educativa, la Secretaría de Educación participó con la impartición de un taller que fomenta el valor de la honestidad mediante el uso de los libros de las Bibliotecas Escolares y de Aula.
Estas acciones promovidas por Secretaría de Educación, coadyuvan a la Estrategia Nacional de Lectura sumando esfuerzos para romper barreras al creer y crear mundos posibles que disipen el caos y contribuyan a la paz, encontrando en la lectura un refugio y una respuesta a las injusticias generando pensadores más libres y sensibles mediante el acercamiento al maravilloso mundo de los libros, destacó la Doctora Suzuki Castillejos, titular de la Dirección Técnica Educativa.

Loading Facebook Comments ...