Imparte FGE pláticas para la prevención del delito y cultura de la legalidad a estudiantes de Tuxtla

0
233

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco del Programa de Prevención Ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Derechos Humanos, llevó a cabo pláticas virtuales, dirigidas a estudiantes de diversos centros educativos de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de fomentar los valores sociales, concientizar sobre la prevención y promover el autocuidado.

Asimismo, se busca evitar que niñas, niños y adolescentes, sean víctimas del delito, pero sobre todo fortalecer la cultura de la legalidad.
Durante estas actividades que se realizaron del 6 al 12 de marzo del año en curso, dirigidas a estudiantes de la Universidad “Pablo Guardado Chávez”, Universidad Azteca y del Colegio Hampton School, se impartieron temas relacionados con la “Violencia Familiar”, “Violencia de Género”, “Derechos Humanos”, “Valores Humanos”, “Prevención del Suicidio”, “Trata de Personas” y “Conductas Autodestructivas”.

Resultado de estas actividades, se beneficiaron 249 personas, con lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de impulsar diversas acciones que contribuyan a la prevención del delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here