Imparables los asaltos y robos en la capital

Desvalijan negocio de reparación de celulares

0
266

*Asaltan Farmacia de Guadalajara

Delincuentes armados asaltaron nuevamente la sucursal de Farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Infonavit Chapultepec, donde además de llevarse el dinero producto de las ventas, lesionaron a cachazos de pistola a uno de los empleados del lugar, mientras que en otro negocio de reparación de celulares, ubicado frente al Parque Joyyo Mayú, los amantes de lo ajeno desvalijaron el local.

Fue en las primeras horas de la mañana de ayer que sujetos armados irrumpieron en la sucursal de Farmacia Guadalajara, ubicada sobre el bulevar Paseo de las Gárgolas de Infonavit Chapultepec, donde los empleados de la negociación fueron obligados a entregar el dinero que en esos momentos había en caja, y que era producto de las ventas realizadas durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

No conformes con el dinero obtenido, uno de los delincuentes agredió a cachazos de pistola a uno de los jóvenes encargados de la negociación, quien resultó lesionado en la cabeza y fue atendido por sus propios compañeros, mientras los cuerpos de auxilio y de rescate, junto con la policía, acudían al lugar.
Mientras tanto, propietarios de la negociación denominada “Cell Zone”, ubicada en el local número 2122 de la 5ª. Norte poniente, frente al parque recreativo Joyyo Mayú, reportaron a la policía el robo cometido en su agravio, donde los amantes de lo ajeno se llevaron varios teléfonos celulares de gran valor que iban a ser entregados luego de su reparación, además de varios objetos de valor.

Los propietarios del lugar indicaron a la policía que fue al llegar a abrir el local que se percataron que las puertas y la cortina de acero había sido forzada y sus chapas destrozadas, percatándose de que hacían falta varias cosas de gran valor, entre las que se encontraban ocho teléfonos de distintas marcas y precios que iban a ser entregados ya reparados, además de una computadora tipo LapTop que utilizaban para sus trabajos, herramientas propias para los trabajos, entre otros objetos.
Los indignados propietarios dieron a conocer que desconocen la hora en que el hurto fue cometido, aunque por versiones de algunos vecinos, probablemente los amantes de lo ajeno actuaron a altas horas de la noche del domingo o en las primeras horas de la madrugada de este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here