Imagen urbana y seguridad un deber que se cumple en Jiquipilas

0
24

Redacción
En este mes decembrino personal de servicios públicos municipales trabaja en todos los espacios para brindar buena imagen a la ciudad y sobre todo a los vacacionistas.
Así lo ha instruido el presidente municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez con el propósito de quienes disfrutan de estos días de asueto se lleven una buena impresión de la localidad.
Zona de bulevares, parques, espacios deportivos, calles, jardines y demás espacios públicos a diario reciben atención y mantenimiento de parte del Gobierno Municipal.
A la par de estas actividades, el alcalde ha exhortado a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno a no bajar la guardia tras el arranque del operativo de fin de año.
Esto ha permitido que hasta el día de hoy no se haya registrado ningún incidente, ya que la policía realiza su encomienda de seguridad al igual que las instituciones de emergencia que están activas las 24 horas.
Calvo Martínez, sostiene que Jiquipilas es un municipio que recibe a los vacacionistas con los brazos abiertos y se mantiene muy al pendiente de la buena imagen de la ciudad, protección y seguridad.
Hoy los vacacionistas ven un municipio diferente en proceso constante de crecimiento y desarrollo, porque se cuenta con uno de los valores más significativos que indudablemente es su gente.

Loading Facebook Comments ...