Iglesia llama a reflexionar en Adviento

0
398

* Es tiempo que nos invita a abrirnos a la esperanza y a la exigencia de ser mejores, de ser como el Señor Jesús nos quiere

Al iniciar el adviento, la Iglesia católica en voz del Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla; llamó a la reflexión y conversión al cristianismo en esta época que se vive, dijo que solo Dios es el dador de vida y el único a quien debemos servir.
“Es tiempo que nos invita a abrirnos a la esperanza y a la exigencia de ser mejores, de ser como el Señor Jesús nos quiere. Este este domingo, durante la liturgia, vimos que el tema específico es la vigilancia y la oración continua en la espera del Señor, en la espera vigilante de la Iglesia que camina con gozo hacia el encuentro definitivo con su Señor”.
Para avanzar en el camino de la reconstrucción nacional, hemos insistido en que es necesario “abrirnos a un diálogo sincero y enriquecedor cargado de verdad y de atenta escucha, acogiendo la riqueza del otro, para llegar a vernos como hermanos y establecer lazos de amistad social. Para finalmente, discernir y elegir los caminos adecuados, haciendo a un lado la indiferencia, la exclusión y el rechazo del otro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here