Identifica FGE a cuatro sujetos involucrados directamente en el homicidio de Sinar Corzo

0
34

[REDACCIÓN]

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que recaba datos de prueba suficientes que han permitido identificar a cuatro sujetos por su participación en el homicidio de Sinar Corzo Esquinca, por hechos ocurridos la noche del pasado 3 de enero en la ciudad de Arriaga.
Derivado de investigaciones de gabinete y sobre todo de campo realizadas por personal del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales, en coordinación con el grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado logró identificar y ubicar a quienes, según las evidencias científicas y tecnológicas recabadas, participaron en la privación de la vida de quien en vida respondiera al nombre de Sinar Corzo.
De acuerdo con las diligencias de investigación, el homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas en la Primera Norte y Avenida Ferrocarril Oriente de Arriaga, donde un hombre accionó un arma de fuego contra la humanidad de Sinar Corzo, quien perdió la vida en el lugar.
Las investigaciones continúan y se están incorporando a la carpeta pruebas científicas con el fin de esclarecer el homicidio para que los responsables no evadan la acción de la justicia.
En breve la Fiscalía dará a conocer más avances y reitera que no habrá impunidad por este lamentable hecho.

Loading Facebook Comments ...