Huitiupán y El Bosque, piden habilitar caminos

Los problemas carreteros empiezan desde los municipios de Simojovel y El Bosque, luego las comunidades están en peores condiciones, lo que hace que no se pueda avanzar en el desarrollo de los pueblos

0
263

Habitantes de varios municipios, acudieron a palacio de gobierno, para solicitar que, se dé el apoyo a sus comunidades, porque debido a las lluvias registradas, aún permanecen bloqueadas por el desgajamiento de cerros.

Los ciudadanos que se dieron cita, son de El Bosque, y Huitiupán, quienes fueron recibidos por funcionarios del gobierno del Estado, con el objetivo de ser escuchados y posteriormente tener una respuesta positiva a cada uno de los planteamientos que llevan.

El problema no es actual, estos fenómenos se presentan todos los años, aunque no representaban tantos problemas como ahora, que las lluvias fueron torrenciales y que provocó que muchos estén en estado de indefensión, aunque, se deja en claro que los procesos en este momento de ayuda, son pocas.
Los problemas carreteros empiezan desde los municipios de Simojovel y El Bosque, luego las comunidades están en peores condiciones, lo que hace que no se pueda avanzar en el desarrollo de los pueblos, solo quieren maquinaria pesada, para así tener acceso a sus poblados.

Aunque no explicaron, si requieren algo para las viviendas, entre ellas algunas láminas de zinc, de tal suerte que al llevarlas las autoridades, ellos puedan tener la confianza de que las lluvias que aún continuarán con los frentes fríos, no sea un problema mayor para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here