Hoy en Chiapas se garantiza el derecho de propiedad y posesión: Líder ganadero

0
54

[REDACCIÓN]

Hoy en Chiapas se garantiza el Estado de derecho y se hacen respetar los derechos de propiedad y de posesión, gracias a los trabajos de la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón, reconoció el presidente de la Unión Ganadera de Chiapas, Ernestino Mazariegos Zenteno.
En el marco de la Asamblea General de la Unión Ganadera de Chiapas que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Mazariegos Zenteno manifestó su congratulación por los operativos de restitución de tierras y contra el abigeato, lo que motiva a los ganaderos a continuar invirtiendo para hacer más productivas sus tierras.
“Estamos muy contentos los ganaderos de Chiapas por el trabajo del gobernador Rutilio Escandón en los temas de desalojos y por la atención del fiscal Jorge Luis Llaven Abarca para atender los temas de seguridad y de justicia, lo que ha dado de resultado que hoy tengamos un sector cada día más productivo y más fortalecido”, agregó.
En sentido, resaltó que en Chiapas ya no se violenta el Estado de derecho, porque se hacen respetar los derechos de propiedad, posesión, tránsito y movilidad, con la restitución integral de tierras y combate frontal al robo de ganado, lo que antes no se hacía.
“Sin lugar a dudas las estrategias que se diseñan en la mesa de seguridad estatal están dando buenos resultados, hoy hay voluntad política para garantizar el Estado de derecho sin distingos y sin otra intención más que hacer prevalecer el Derecho”, puntualizó.

Loading Facebook Comments ...