Hoy en Chiapas la justicia social llega a los municipios rezagados: Llaven Abarca

El diputado federal reconoció las acciones del gobernador de impulsar obras públicas que garantizan bienestar en la entidad

0
421

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración de obras públicas en el municipio de Totolapa, destacando que hoy en Chiapas ya no hay municipios olvidados porque el recurso público se invierte en proyectos que garantizan bienestar a las y los chiapanecos.

En este marco, Llaven Abarca reconoció las acciones del mandatario estatal de impulsar acciones de infraestructura social en todos los municipios de la entidad de manera transparente y honesta.

“Acompañé al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a las inauguraciones del Parque Santa Cecilia, así como del andador, barda perimetral y calle Daniel Delgadillo en Totolapa, son obras que hacen justicia social y que atiende las necesidades de las y los chiapanecos”, expresó.

Por último, el legislador suchiapaneco subrayó que continuará trabajando de manera muy estrecha con autoridades de los tres niveles de gobierno y diferentes sectores de la sociedad para gestionar y respaldar iniciativas que contribuyan al progreso y desarrollo social de Chiapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here