Hombre se quita la vida en Jiquipilas

Horas más tarde acudió personal de Peritos para iniciar con el proceso legal

0
121

Jiquipilas. – Un hombre presuntamente tomó la decisión de terminar con su vida. Esta era la segunda ocasión que intentaba suicidarse y lo consiguió, ante el lamento de sus seres queridos, en un hecho ocurrido durante la madrugada en la comunidad Andrés Quintana Roo de este municipio.

Cristóbal «N» de 48 años de edad, originario de la comunidad antes referida, tomó una soga y la ató en un árbol para de allí acabar con su existencia, siendo la hermana del hoy occiso la que reconoció el cuerpo de su pariente y dio detalles de lo ocurrido a las autoridades.

Personal de la policía municipal acudió al lugar de los hechos para acordonar el área, mientras se entrevistaban con la hermana del hoy occiso, misma que refirió que su hermano padecía de parkinson y que esa pudo haber sido una de las posibles causas que llevó a Cristóbal a suicidarse.
Horas más tarde acudió personal de Peritos para iniciar con el proceso legal, llevando el cuerpo al forense para de allí informar que se le entregará a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here