Hombre se encuentra grave en hospital al ser arrollado por carro fantasma en Ocosingo

El hecho se registró sobre la 8ª poniente sur del barrio de Guadalupe a la altura del conocido lugar las cuatro esquinas de Ocosingo

0
838

Ocosingo. Una persona del sexo masculino se encuentra grave de salud, al ser arrollado por vehículo ocurrido en la ciudad de Ocosingo, luego es trasladado a un hospital de esta ciudad el cual se encuentra internado en un hospital.
El hecho se registró sobre la 8ª poniente sur del barrio de Guadalupe a la altura del conocido lugar las cuatro esquinas, cuando un automovilista qué circulaba en estado de ebriedad, atropelló a esta persona el cual salió severamente lesionado por golpe en la cabeza.
Personal de Protección Civil se hizo cargo de brindarle los primeros auxilios al paciente y luego trasladado de manera urgente en el hospital del seguro social de esta ciudad para su atención médica, ya que presentaba lesiones de gravedad en la cabeza indican los paramédicos.
Mientras el conductor responsable se dio a la fuga y ante la obscuridad de la noche fue difícil localizarlo, a pesar de que elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo para su búsqueda el cual no lograron ubicarlo.
Por lo que personal de Protección Civil pidió a los automovilistas manejar con precaución ya que en esta zona varios niños salen a jugar en las calles y podrían sufrir otro accidente, por lo que solicitaron a la sociedad manejar con baja velocidad sus vehículos en esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here