Hombre fallece al interior de una terminal para autobuses

El hombre de 50 años habría fallecido a causa de un padecimiento cardiaco

0
14

Tuxtla Gutiérrez. Técnicos en urgencias médicas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja proporcionaron la tarde de este miércoles los primeros auxilios y dieron reanimación cardiopulmonar a un masculino de 50 años que se desvaneció en el interior de una taquilla para autobuses.

El hoy occiso de nombre Carmen «N» de 50 años de edad habría llegado como cliente a la terminal de venta de boletos para transporte foráneo ubicado en la 2a norte y 2a poniente del barrio Santo Domingo se desvaneció mientras esperaba pasar su turno.

Clientes al observar el hecho comenzaron a despejar la zona, asimismo con cartones comenzaron a abanicar para darle más aire.

Tras la valoración de los paramédicos y varios ciclos de RCP se dictaminó su deceso, la muerte al parecer fue a causa de un padecimiento cardíaco.
Los agentes policiacos acordonaron la zona para evitar la interrupción de curiosos en el lugar, persona de la dirección general de periciales se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here