Hartazgo en la Penipak contra gobierno de Tuxtla

0
19

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Una de las necesidades que presenta la colonia Penipak de Tuxtla Gutiérrez, lamentaron que el gobierno municipal, no muestre seriedad y compromiso con el pueblo, ni hay agua, ni seguridad y algunas calles carecen de revestimiento, dijo a nombre de los vecinos José Gómez.
Argumentó que es lamentable que no haya oídos para la sociedad, si bien es cierto que no se tiene el problema desde el inicio de la administración actual, si es cierto que se empezó con Samuel Toledo, luego pasó y creció el problema con Fernando Castellanos y ahora a cien días de Morales Vázquez, las cosas igual.
Solo quieren que se corrija, no quieren dinero, no quieren dádivas, solo que el gobierno trabaje y lo haga como un compromiso social, la gente está cansada de tantas mentiras, todos PRI, PVEM y MORENA, son exactamente igual, lo mismo, solo se cambian de partido y nombre y todo sigue igual recalcaron.
Para los vecinos, hay rateros que llegan y saben que la gente trabaja, ahora se ha tenido que poner cámaras y hasta ellos se convierten en vigilantes, pero en ocasiones no se puede hacer todo, por eso, es necesario el apoyo del ayuntamiento, para poder detener la ola de asaltos.
Tampoco las calles están en las mejores condiciones, esto hace que en temporada de lluvia se conviertan en albercas, para ellos no importa que ahora no haya llovizna alguna, lo que les urge es que cuando se dé, ya la calle esté en las condiciones necesarias para poder transitar.
Finalmente, argumentaron que no desean bloquear, pero si es necesario harán lo propio sobre el boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la NISSAN, donde ellos tienen un acceso principal y el resto lo podría hacer hasta la altura de la ex fuente, a fin de que sean tomados en cuenta.

Loading Facebook Comments ...