Hallan muerto a un adorador de “baco”

0
22

Enrique Vázquez Palacios

Elementos de la policía municipal de Huixtla descubrieron la mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un sujeto, en los instantes que se hallaban realizando su acostumbrado rondín de vigilancia a inmediaciones de un rancho conocido como “La Paleta”, sin que al parecer se le pudieran apreciar lesiones visibles.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el cuerpo de la persona, que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul, se hallaba recostado al pie de un árbol, lo que llamó la atención de los elementos policiacos, quienes al realizar una inspección, se percataron que al parecer ya no contaba con signos vitales.
Al acudir paramédicos de Protección Civil Municipal, corroboraron que la persona ya había dejado de existir, presuntamente a consecuencia de una congestión alcohólica, aunque el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fue identificado con el nombre de Gabriel L. M., De 40 años de edad.
Trascendió que la persona era al parecer adicta a las bebidas embriagantes y que esta pudo haber sido la causa probable de su fallecimiento.

Loading Facebook Comments ...