Hallan cadáver en Unión Juárez

0
192

Unión Juárez. – Una persona fue localizada sin vida en el camino hacia el ejido San Rafael, por lo que las autoridades ya iniciaron las primeras investigaciones.
Aproximadamente a las 10:50 de la mañana del miércoles, varias personas que pasaban por el camino principal al ejido San Rafael, se llevaron la desagradable sorpresa al encontrar a un costado del camino a una persona sin vida del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla de color celeste y playera tipo polo de color azul.
Posteriormente al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, los cuales solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que realizaran el levamiento del cuerpo.
Minutos después acudió personal de Servicios Periciales que ordenó el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser trasladado al SEMEO; el occiso fue identificado como Óscar “N”, de aproximadamente 55 años de edad, originario de La Trinitaria municipio de Unión Juárez, desconociéndose las causas del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here