HABRÁ “GRANDES LIGAS” EN MONTERREY

0
63

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Para la temporada 2019 que dará comienzo en un par de meses, de la Liga Mayor de Béisbol de los Estados Unidos, seis juegos se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Para comenzar, se jugarán dos juegos de exhibición previo al arranque del campeonato, entre Los Rocosos de Colorado y Los Traseros de diamante de Arizona, los días 9 y 10 de marzo.

Entonces se jugarán un mes después y ya partidos oficiales de la nueva temporada, dos duelos entre Los Rojos de Cincinnatti y Los Cardenales de San Luis, los 13 y 14 de abril.

Y finalmente, Los Angelinos de Los Angeles y Los Astros de Houston, jugarán el 4 y 5 de mayo, los ultimos partidos de la gira mexicana de la MLB.

Todos los encuentros mencionados se llevarán a cabo en el Estadio Monterrey, tambien conocido como el Palacio Sultán, propiedad de Los Sultanes de dicha ciudad, y que son los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

La gira internacional de la máxima organización de la pelota caliente estadounidense, contempla visitar también a Tokio, Japón y Londres, Inglaterra.

Loading Facebook Comments ...