Grupos armados son los causantes de la delincuencia en Tuxtla Gutiérrez

*"Dónde está eso que tanto anuncia Carlos Morales, de que no a la violencia contra las mujeres, dónde está que hay apoyo", ciudadanos afectados por la delincuencia

0
347

“Los Tribilines”

Ciudadanos que hacen ejercicio en la capital de Tuxtla Gutiérrez, han sido objeto de asaltos por un grupo denominado los «Tribilines», el cual no solo se llevan cosas, sino que lo hacen a mano armada, por lo que exigen al Ayuntamiento capitalino, trabaje.

Un grupo de personas que realizan ejercicio en San José Terán, fueron detenidos por este grupo de delincuentes, les quitaron las 20 bicicletas y los despojaron de celulares y otros objetos, el riesgo es mucho indicaron, porque van mujeres y niños, los más vulnerables ante la delincuencia.

«Dónde está eso que tanto anuncia Carlos Morales, de que no a la violencia contra las mujeres, dónde está que hay apoyo», decían molestos y con algunos aspavientos en contra de la policía, que vieron como los delincuentes, querían sobrepasarse contra las personas que salen a temprana hora a correr.

Ellos que están ejercitándose, ya saben quiénes son, ellos mismos se dicen de la banda los «Tribilines», entonces que está pasando, porque no actúan, o simplemente son cómplices indicaron algunos como Pedro González Cano, quien exigió una respuesta, si hay complicidad o no hay capacidad.
Los casos que se están registrando en San José Terán, no son menores, son personas que están identificadas, llegan en moto y en ocasiones caminando, son grupos de 3 a 6 personas que llegan a ver dónde van a cometer su atraco, pero además se burlan de los vecinos.

Rogelio Jonapá Núñez, dijo que si hay que esperar a que haya una balacera y muertos para que la policía haga presencia y los detenga, o simplemente estarán viendo como si fuera un momento de diversión para las autoridades, si es así, entonces que no vayan a detener a nadie si se hace justicia por propia mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here