Grandes son las expectativas que existen en todo el país

0
31

Grandes son las expectativas que existen en todo el país, tras la toma de posesión como Presidente de todos los mexicanos, de Andrés Manuel López Obrador, a quien, millones de personas siguieron haciendo acto de presencia en el Zócalo Capitalino y siguiendo las multitudinarias transmisiones en vivo en diferentes medios electrónicos.

En los medios de comunicación, trascendieron las noticias enfocadas a las emociones provocadas con este hecho, al grito de ¡Sí se pudo!

Según lo publicado, centenares de imágenes circularon de ancianos y jóvenes, que se unieron con lágrimas en los ojos, balbuceando “por fin” “por fin se pudo”.

Estas muestras de apoyo, significan el total apego a los ofrecimientos y políticas públicas, que prometió AMLO en campaña, algunas que se han ido modificando pese a las consultas nacionales realizadas, en las que se puso a decisión del pueblo, en un “nuevo ejercicio democrático”, temas de relevancia para el país, como lo es la construcción de magnas obras.

En el caso del tema aeropuerto, trascendió que sigue la construcción del NAIM en Texcoco hasta nuevo aviso, debido a la finalidad de evitar demandas mientras se termina de negociar con los poseedores de bonos de esta obra, pese a las publicaciones oportunistas de un supuesto cambio en las decisiones del nuevo Presidente.

Muchas son las esperanzas de este nuevo gobierno que promete la 4ª Transformación de México, muchos son los secretos guardados en las decisiones iniciales posterior el triunfo electoral, y muchas serán las sorpresas que, sin duda, irán apareciendo poco a poco, sorpresas en las que muchos, no creerán y mucho menos apoyarán, iniciando por un México corrupto, al que, la aplicación de la ley y el respeto a los reglamentos, es la Kriptonita, de la mayor parte del país.

Loading Facebook Comments ...