Gobierno de Jiquipilas benefició a 156 personas con lentes graduados

0
55

[REDACCIÓN ]

Apoyar a los más desprotegidos del municipio es una de las misiones más importantes que tenemos en el actual Gobierno Municipal, porque estamos conscientes de las necesidades de la gente.
Así lo expresó el alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez durante la entrega de 156 lentes graduados del programa “Salud Visual”, cuyo objetivo se cumplió en tiempo y forma.
Fueron beneficiados 93 adultos mayores y 63 menores de edad entre niñas y niños, a quienes el edil en su mensaje les agradeció la gestión de la presidenta del DIF municipal Maria Cruz Gil González por trabajar por lo que menos tienen.
“Es para nosotros muy gratificante el hecho de aportar nuestro granito de arena con la gente de escasos recursos, como hoy donde vemos reflejado el esfuerzo y cumpliendo con los beneficiados”, señaló.
Hoy en día la gente que tiene algún problema visual, le es muy difícil adquirir unos lentes por sus elevados costos, pero es posible lograrlo a través de este tipo de programas sociales, apuntó.
Pronunció que cuando hay excelente coordinación entre el municipio y el estado se pueden lograr muchos beneficios, por ello; agradeció a quienes intervinieron para hacer realidad el apoyo.
Al hacer la entrega simbólica de los lentes, el niño beneficiado Joshua Genaro Vicente Palacios dio palabras de agradecimiento a las autoridades.
La Coordinadora Estatal de Delegados Regionales, Verónica Pérez Rojas en representación del Director Estatal del DIF, Ángel Carlos Torres Culebro, reconoció al Ayuntamiento de Jiquipilas por su capacidad de gestoría en los programas con tal de apoyar a los que menos tienen.
Se agradeció la asistencia del Delegado Regional II Valles Zoque, Elvis Ríos Sánchez y a la Presidenta del DIF de Jiquipilas, María Cruz Gil González.

Loading Facebook Comments ...