Gobierno de Cintalapa inicia pavimentación en el barrio el Tepeyac

0
67

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa, que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, llevó a cabo el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto Hidráulico, la cual había sido una propuesta en campaña para esta zona y hoy se vuelve un hecho.
El Barrio Tepeyac fue beneficiado gracias al Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM2018) el cual otorgara el financiamiento para la pavimentación con concreto hidráulico que abarcara un aproximado de 400 metros, así como la ampliación de la red de drenaje sanitario y del sistema de agua potable.
“Con esta obra proveeremos de los servicios indispensables a este barrio y brindaremos una mejor circulación a las personas beneficiadas de esta zona, el compromiso es brindar una mejora a nuestro municipio y en eso estamos trabajando; las calles se encuentran en mal estado y es urgente el apoyo de las autoridades” Enfatizo el edil de Cintalapa.
Acompañado de habitantes del barrio el Tepeyac, Milton Sarmiento Hernández director de Obras Públicas Municipales; Carlos Andrés Cruz Gutiérrez director de Desarrollo Social y el cuerpo de cabildo se dio inicio a los trabajos a favor de nuestro municipio.

Loading Facebook Comments ...