Ganancias de mil pesos diarios por ambulantes

0
140

De lunes a sábado un vendedor de aguas frescas en el crucero de Diana la Cazadora, al oriente de Tuxtla Gutiérrez, logra vender entre 750 a mil pesos diarios, sin pagar impuestos, empleados y tener un horario en particular.

La familia es quien se dedica al comercio de aguas embotelladas, con un costo de 15 pesos, va desde limonada, naranjada, jamaica, horchata principalmente, aunque también hay otros pero en menos proporción como la piña, ya que por el tiempo puede hecharse a perder.

Quienes venden en este punto, llegan a las 7 de la mañana de lunes a viernes, los sábados y domingos a las 9 ó 10 de la mañana, depende de las condiciones climáticas, sin olvidar que son días con menos congestionamiento vehicular, todo ello en cada momento de que el semáforo marca rojo.
A todo ello, hay que descontar los botes de plático, la compra de agua, horchata, jamaica, naranja, azúcar, así como el hielo, aunque todo suele comprarse al mayoreo, lo que permite que sea más barato, con ecepción del agua que es más cara que el resto de los productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here