Ganan, gustan y golean

Parabrisas Estrella Blanca suma segundo triunfo consecutivo

0
1409

Parabrisas Estrella Blanca se despachó con la cuchara grande, y venció con un contundente 6-0 a Comunicaciones en el inicio de la segunda fecha de la Temporada 2021-2022 de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, categoría Oro.
De la mano del ariete Manuel Pozo, quien consiguió su primer hat-trick de la temporada, y sobre un terreno de juego en lamentables condiciones, Parabrisas impuso su ley desde el saque inicial y nada más le bastó un cuarto de hora para inaugurar el escandaloso marcador y sumar otros tres puntos.
A pesar de que Comunicaciones se presentó a la batalla con banderas desplegadas, y trató de faltarle al respeto a su rival imprimiendo velocidad a su juego, la realidad fue que perdieron el ritmo a muy temprana hora del encuentro hasta doblar las manos.
La feria de goles empezó apenas al minuto 11 por conducto de Manuel Pozo, y siete minutos después, Víctor Franco hacia el 2-0, pero el espectáculo no terminó ahí, pues antes de irse al descanso, Pozo volvía hacerse presente en el marcador con dos goles más.
Para la segunda mitad, y con base en un partido casi resuelto, Estrella Blanca realizó algunos movimientos en su alineación y se dedicó a racionar el esfuerzo, aún así, le alcanzó para hacer dos goles más, cortesía de Mario Ochoa y José Sarmiento.
Con este resultado, Parabrisas Estrella Blanca suma seis unidades y se ubica en la parte alta de la tabla, esperando por su siguiente rival de la tercera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí