Parabrisas Estrella Blanca se despachó con la cuchara grande, y venció con un contundente 6-0 a Comunicaciones en el inicio de la segunda fecha de la Temporada 2021-2022 de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, categoría Oro.
De la mano del ariete Manuel Pozo, quien consiguió su primer hat-trick de la temporada, y sobre un terreno de juego en lamentables condiciones, Parabrisas impuso su ley desde el saque inicial y nada más le bastó un cuarto de hora para inaugurar el escandaloso marcador y sumar otros tres puntos.
A pesar de que Comunicaciones se presentó a la batalla con banderas desplegadas, y trató de faltarle al respeto a su rival imprimiendo velocidad a su juego, la realidad fue que perdieron el ritmo a muy temprana hora del encuentro hasta doblar las manos.
La feria de goles empezó apenas al minuto 11 por conducto de Manuel Pozo, y siete minutos después, Víctor Franco hacia el 2-0, pero el espectáculo no terminó ahí, pues antes de irse al descanso, Pozo volvía hacerse presente en el marcador con dos goles más.
Para la segunda mitad, y con base en un partido casi resuelto, Estrella Blanca realizó algunos movimientos en su alineación y se dedicó a racionar el esfuerzo, aún así, le alcanzó para hacer dos goles más, cortesía de Mario Ochoa y José Sarmiento.
Con este resultado, Parabrisas Estrella Blanca suma seis unidades y se ubica en la parte alta de la tabla, esperando por su siguiente rival de la tercera jornada.
Ganan, gustan y golean
Parabrisas Estrella Blanca suma segundo triunfo consecutivo