Ganadero asesinado a balazos en “Las Terrazas”

*Cuando al parecer salía de una estética

0
131

Un empresario ganadero de nombre Alfredo D´Argence Morell, fue ultimado a balazos la mañana de este lunes, en la esquina de la 11ª. poniente y prolongación de la 9ª. sur, en el fraccionamiento Las Terrazas de esta capital, en los instantes que abordaba su vehículo que se hallaba estacionado en ese lugar, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de este nuevo hecho de sangre, así como la identidad de su o sus victimarios.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que los hechos ocurrieron en los instantes que, al parecer, el empresario salía de una estética masculina denominada “De France”, ubicada en esa esquina; cuando al abordar su lujoso vehículo marca Lincoln de color blanco, con placas de circulación DSZ 7704, dos sujetos que presumiblemente se transportaban a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon hasta en más de diez ocasiones, causándole la muerte de manera casi instantánea.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para tratar de brindar las primeras atenciones a la víctima, pero desafortunadamente ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que recibiera, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras indagatorias en el lugar del crimen, donde fueron localizados varios casquillos percutidos.

Cabe señalar que poco después de ocurrido el homicidio, comenzaron a circular imágenes de los presuntos asesinos de la motocicleta, los cuales se presume ya fueron plenamente identificados y probablemente durante el transcurso de las próximas horas, las autoridades tengan información importante acerca de las investigaciones que realizan, en coordinación con grupos especiales de la Fiscalía General del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here