Fugas en coladeras de excremento líquido

Las coladeras de Tuxtla Gutiérrez se están rebalsando y con ello se convierten en arroyos con un olor nauseabundo, denunciaron vecinos que pidieron limpieza

0
430

Las coladeras en la zona centro del lado poniente norte de Tuxtla Gutiérrez, están rebalsando y con ello se convierten en arroyos con un olor nauseabundo, denunciaron vecinos que pidieron limpieza pero también corregir ese problema.
No se trata de solo estar pisando el agua sucia, sino que se lleva a los hogares, muchas personas no pueden salir como consecuencia de este problema, son personas adultas y no quieren enfermar de un problema como el que se presenta a raíz de las lluvias.
Hay niños que tienen que caminar y se prefiere abrazarlos para que sus pies no se mojen y se infecten con algún hongo que pudiera provocarles el agua de mierda que de manera velos sale de las alcantarillas, no se puede comer ni dormir porque el olor es bastante fuerte.
Sobre el andador del río sabinal ocurre lo mismo, hay varias alcantarillas que están rebalsando y como consecuencia afecta el paso de los usuarios de este punto, aunque se dejó en claro que el agua no llega a las calles sino cae ahí mismo en el río que se confunde con el agua de lluvia.
Otros más están en el centro sobre el lado sur poniente, en este caso hay 3 lugares que están con problemas, una de ellas es la primera poniente sobre la banqueta que se sale el agua sucia, los comercios dicen que abren pero que la gente no entra por lo mismo, pero no saben que pasa.
Sobre la segunda hay otra que sale de la misma calle, pasa de manera rápida el agua sucia y se dirige al lado norte, en este caso las calles son las afectadas y los carros cuando pasan avientan la suciedad a los transeúntes, lo cual también provoca molestia por esa situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here