Fuera Pinto Kanter dicen ciudadanos

0
908

*Retienen al presidente electo y dicen que no lo quieren ejerciendo el puesto y si lo hace quemaran la presidencia

El presidente municipal de Altamirano, Roberto Pinto kanter fue detenido por un grupo de personas que aseguran que no van a dejar que busque perpetuidad en la administración municipal, o se va del municipio o se va a quemar la presidencia.
Debe de dejar que otros estén al frente, que tengan interés de gobernar y que sepan hacerlo, no que lleguen a robar ni aprovecharse, ni poner a la hija y esposa, así como demás familiares quienes se sabe que cobran al interior de las dependencias del propio Ayuntamiento en un acto de nepotismo y corrupción.
En Tuxtla Gutiérrez, dieron cuenta algunos de los ciudadanos que asistieron para buscar a diputados y pedirles que intervengan en la creación de un Consejo Municipal, para evitar que haya actos de violencia entre los ciudadanos y la administración que pretende imponer el propio Pinto Kanter.
Se le mencionó que tiene problemas económicos, que no ha hecho nada en el municipio y que está literalmente robando todo lo que puede, según los propios ciudadanos como Margarita López, Eduviges González quienes fueron las que señalaron al edil y que siempre está con cualquier partido para hacer negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here