Frustrado asalto a negocio de plásticos en el 5 de mayo

* Valiente mujer evitó ser despojada de dinero

0
145

Un sujeto al parecer armado, pretendió asaltar la tarde de ayer, una negociación dedicada a la venta y distribución de plásticos y desechables, ubicada sobre la 3a. norte y 12a. oriente, en el barrio 5 de mayo de esta capital, donde la encargada del establecimiento denominado «Plastymax», resultó lesionada de las manos, al oponer resistencia al asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que un sujeto llegó simulando ser un eventual cliente, para luego amagar a la enargada del lugar, a la ue pretendió obligar a entregar el dinero que en esos momentos había, y que era producto de las ventas realizadas.
Sin embargo, la valiente mujer enfrentó al sujeto y opuso resistencia al asalto, resultando lesionada de las manos, por lo que el sujeto optó por darse a la fuga, debido a la presencia de otras personas que se percataron de lo que ocurría pero que desafortunadamente no lograron detenerlo.
La agraviada fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, mientras que elementos de la policía estatal iniciaban con las primeras indagatorias acerca del fallido asalto, aunque al parecer no lograron detener a ningún sospechoso de haber participado en este enésimo asalto que se comete en esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here