Frustrado asaltante a punto de ser linchado

0
288

Enrique Vázquez Palacios

Vecinos de la colonia Xamaipak, ubicada al poniente sur de la capital chiapaneca, estuvieron a punto de linchar a un sujeto con aspecto de “chilango”, tras de ser detenido en los instantes que junto con otros dos sujetos, intentaba darse a la fuga luego de haber despojado de una considerable suma de dinero a una persona que acababa de salir de uns institución bancaria.
De acuerdo con informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se sabe que los hechos ocurrieron sobre la 19ª. poniente, a la altura de la 6ª. sur de la referida colonia, donde “el chilango” Daniel Moisés, de 31 años, junto con otros dos sujetos, interceptaron a una persona que hacía pocos minutos había salido de una sucursal bancaria, de donde había retirado la suma de 198 mil pesos, a la cual amagaron al parecer con armas de fuego para despojarla de la importante suma de dinero.
Tras obtener lo que buscaban, los sujetos emprendieron la huida, mientras la víctima solicitaba el auxilio de personas que en esos momentos pasaban por el lugar, iniciándose una persecución que terminó con la captura de sólo uno de los presuntos delincuentes, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.
Al ser alcanzado y detenido, los enardecidos vecinos comenzaron a propinarle una feroz golpiza, hasta que la policía llegó para prácticamente rescatarlo de manos de sus indignados captores, logrando recuperar parte del botín obtenido durante el asalto.

Loading Facebook Comments ...