FRENADOS POR LA “TUZA”

0
85

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

IENVENIDO SEAS A PASIÓN, QUERIDO LECTOR, EL DIA DE HOY MIÉRCOLES ES MOMENTO DE TOCAR LA INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTBOL MAS IMPORTANTE DE LA FRAYLESCA CHIAPANECA, LA LIGA NMX DE NUEVO MÉXICO, VILLA FLORES.

ARRANQUEMOS CON “PURO FÚTBOL NUEVO MEXICO IX”

Intenso empate entre La Maña y La Máquina con la “Tuza” llevándose los reflectores, en el encuentro que sostuvieron ambos equipos por la jornada 6 del campeonato de Liga NMX Temporada 2018 – 2019.

El árbitro central encargado de imponer justicia, “la Tuza”, se encargó de limitar el juego del equipo dirigido por Edgar “Nene” Hernandez Corzo, razón por la cual se vio impedido de triunfar el Gigante de Nuevo México sobre el colero de la competencia.

Tal como es costumbre, especialmente con el susodicho en cuestión, a Mañosos le pitaron chueco.

Los goles de La Maña fueron conseguidos por Emmanuel Diaz, quien firmó doblete, y uno del debutante Emiliano Ovando.

Con este resultado, Mañosos Club se ubicará en la 6TA Posición de la tabla general de temporada regular, mientras que La Máquina se ubica en el 12vo peldaño, último de la clasificación.

LOS DEBUTS

Los hermanos Ovando Sarmiento, Gustavo Antonio y Emiliano, miembros del Progreso Agrario campeón del torneo pasado de Liga Premier NMX, debutaron con la camiseta de La Maña.

Se espera mucho de ambos jugadores en “El Equipo de Toto”, y en este partido ante La Máquina se pudo ver parte de su potencial, ambos se brindaron al 100% … Emiliano, incluso colaboro con gol.

DESDE ARGENTINA PARA LA MAÑA

El próximo partido frente a Retiro Nuevo México en la cancha de El Retiro, Mañosos contará con la incorporación de Abel Hernandez, jugador ambivalente como defensa y atacante, de larga trayectoria en el club.

Hijo de “Nene”, sobrino de “Toto”, Abel actualmente cursa la licenciatura en dirección técnica en una universidad de futbol prestigiosa en Buenos Aires, Argentina, y aprovechó el receso entre semestres para regresar a las filas de La Maña.

Loading Facebook Comments ...