Francisco Nava presenta la cartelera oficial de la feria de la Candelaria 2019

0
39

Redacción
El Presidente municipal, Lic. José Francisco Nava Clemente, dio a conocer al medio día de este martes, ante una rueda de prensa los por menores de la organización de la fiesta grande de Cintalapa, la feria de la Candelaria 2019.
El alcalde de Cintalapa mostro interés y satisfacción ante los presentes, dando mención que se realizarán eventos culturales, deportivos, gastronómicos y por primera vez involucrar el concurso de la vaca lechera en el municipio, también menciono que el evento iniciara con la coronación de la orquídea de la Candelaria el día 26 de enero. Seguido por el tradicional recorrido de la zona de “Tlacuatzin” hasta llegar a la iglesia principal de la ciudad.
Posteriormente inician los conciertos que servirán de entretenimiento para la ciudadanía local y visitantes, la fiesta grande dará inicio el día 26 de enero y finalizara el 9 de febrero, en los cuales estarán presentes artistas de fama nacional e internacional.
El masivo del pueblo contara con la participación de Tony Ochoa, el 26 de enero; María León, 28 de enero; Carin León, 29 de enero; Pepe Bustos y los santaneros, 30 de enero; Los Yonics, 31 de enero; Chico Che Chico, 04 de febrero; Junior Klan. 06 de febrero; Color Fest, 07 de febrero; Guerra de bandas, o8 de febrero.
Mientras que en los shows con cuota de recuperación se estarán presentando el Tri, 01 de febrero; el Komander, 02 de febrero; José Manuel Figueroa, 03 de febrero; Alfredo Olivas, 05 de febrero; Gloria Trevi, 09 de febrero.
“El objetivo del nuevo gobierno municipal 2018-2021, es satisfacer a toda la ciudadanía con una feria digna y que sea de su agrado, esta feria fue diseñado para que ellos la disfruten como nunca, ellos serán el principal juez de todo lo sucedido, en coordinación con el gobierno del estado buscaremos apoyo para resguardar la vida de los asistentes”

Loading Facebook Comments ...