Francisco Nava le apuesta al deporte Cintalapaneco

0
56

Redacción

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, con la mentalidad y el compromiso de apoyar al sector deportivo en el ámbito del futbol amateur, mostró el apoyo a la selección sub-20 de Cintalapa con transporte para viaje y vestimenta deportiva.
El representativo del municipio tendría participación importante en el campeonato sub-20, el cual se disputó en la localidad de Villa Comaltitlan, donde se enfrentaría con distintos representativos del estado de Chiapas.
Cintalapa se ha catalogado como cuna de jugadores de futbol, los cuales se consagran en lo alto en las distintas competencias deportivas a los cual son invitados, aunque este sector ha sido abandonado con apoyos para mejorar el rendimiento de dicho sector.
“El día de hoy otorgamos indumentaria deportivas y transporte a la selección sub-20 de Cintalapa, quienes se han acercado a nosotros con la necesidad de ser atendido y contar con lo necesario para representar a nuestro municipio en dicho torneo, estoy seguro que darán lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Cintalapa” Enfatizó el edil.

Loading Facebook Comments ...