Fortalece Fiscalía seguridad en zona limítrofe de Chiapas con Tabasco

0
9

Reforma, Chiapas.- En el marco del Programa de Seguridad Regional en el Estado, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca instruyó fortalecer la seguridad en la zona limítrofe de Chiapas con el estado de Tabasco.
Ahí el Grupo Interinstitucional que encabeza esta Fiscalía lleva a cabo operativos de prevención y combate al delito, especialmente en el municipio de Reforma, que colinda con las poblaciones tabasqueñas de Huimanguillo, Centro, Cárdenas y Cunduacán.
De manera estratégica, la Fiscalía ha colocado puestos de control: En el Kilómetro 1+500 de carretera Reforma-Los Zapotales-Crucero Zaragoza, que se dirige a Huimanguillo; en el kilómetro 1+000 de la carretera Reforma-Juárez-Crucero San Bartolo y Boca Limón-Reforma que dirige a Centro y Villahermosa.
Estos puestos permanentes se colocan en horarios aleatorios, y hasta el momento se han inspeccionado mil 69 vehículos y 939 motocicletas.
En los puestos de revisión participan elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal, coordinados por la Fiscalía General del Estado.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza el Estado de derecho y la tranquilidad de las y los chiapanecos en todo el territorio estatal.

Loading Facebook Comments ...