Fiscales municipales agreden y lesionan a vendedor ambulante

0
125

Un menor de edad que todos los días oferta su mercancía de manera irregular en calles aledañas a los mercados públicos del centro de la capital, fue objeto de una brutal agresión por parte de Fiscales Municipales, cuando caminaba a inmediaciones del mercado «Gustavo Díaz Ordaz», causándole lesiones.

De acuerdo a lo narrado por el jovencito, dijo que como todos los días, se encontraba vendiendo sobre la Calle Central, a la altura de la 4a sur, cuando fue increpado por varios Fiscales, exigiendo que se retirara del lugar, cuando habían otras decenas de vendedores más en los alrededores.

Sin embargo, al responderles sobre la manera cómo estaban tratándolo, los abusivos empleados comenzaron a jaloneralo, provocando que cayera y resultara lesionado, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, huyeron del lugar.

Comerciantes y transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron a brindar las primeras curaciones al vendedor ambulante, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a ningún nosocomio para recibir atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here