Fiscales del ayuntamiento agreden a vendedores

0
342

De nueva cuenta, personal de Fiscalización del ayuntamiento capitalino vuelve a ser denunciado por vendedores de frutas y verduras que, esta vez, fueron agredidos por estos sujetos que no portan ningún uniforme que los identifique, además de actuar con tal brutalidad que todo parece indicar tienen fobia contra vendedores de frutas, pero son incapaces de enfrentarse con los vendedores ambulantes que ocupan las aceras de las principales calles del centro de la ciudad.

Y es que, de nueva cuenta, los fiscales del ayuntamiento agredieron a vendedores que se encontraban ocupando la acera de la 5ª. Sur y 3ª. Poniente, donde fueron encarados por una dama que se hallaba en ese sitio y se percató de la altanería y prepotencia con que los individuos actuaron para exigir a los vendedores se retiraran de ese sitio, llegando al grado de agredir a una jovencita que se hallaba en ese lugar.

Lo anterior molestó sobremanera a muchas personas que presenciaron el mal proceder de los trabajadores del ayuntamiento, los cuales se retiraron del lugar amenazando a los comerciantes con detenerlos y despojarlos de su mercancía si los volvían a encontrar en ese lugar.
Tanto comerciantes como testigos presenciales de la agresión, indicaron que presentarán una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra del ayuntamiento que ahora preside una mujer de nombre Karla Burguete Torrestiana, por la actitud asumida por estos empleados municipales que abusan de su poder al maltratar a humildes comerciantes que solo buscan llevar el sustento diario para sus familias, cuando hay otros que expenden mercancías traídas de otros estados, a los cuales no les hacen ni dicen absolutamente nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here